Envíos

Te recordamos que apostamos por la filosofía Slow fashion, desde el diseño hasta el acabado de la prenda. Esto implica un proceso lento y una mano de obra artesana. El envío del producto se realizará tan pronto como su pedido esté listo. 

 

El envío se realiza por Correos, tenga en cuenta que el envío tiene un coste de 7€ para toda España si selecciona el periodo de entrega de 5/15 días laborables. El costo del envío dependerá del país de destino, excepto en algunas áreas remotas donde el precio podría aumentar.

 

Los pedidos personalizados se envían dentro de los 15 días hábiles.

En caso de cambio, la segunda entrega tampoco es gratuita.

 

Agradecemos su comprensión por cualquier demora que pueda surgir debido al volumen de pedidos, a tener en cuanta también que el producto sale de Canarias y puede sufrir algún cambio.

 

Información de seguimiento del pedido

Una vez el pedido haya sido enviado, la compañías de transporte te enviarán un mail de confirmación con un enlace para realizar el seguimiento del pedido. La activación del número de seguimiento de tu pedido tardará unas horas en hacerse efectivo.

 

Dirección de envío
Si has realizado tu pedido facilitando una dirección de envío incorrecta, por favor contáctanos cuanto antes y trataremos de solventar el error. Ten en cuenta que una vez procesados, los pedidos no pueden ser modificados ni cancelados.

 

Tasas y gravámenes internacionales
Elena Morales no se hace responsable de ninguna tasa o impuesto extra para ventas internacionales que ocurran a lo largo del envío. 
Son a cargo del cliente.

Cambios y devoluciones

Por razones de higiene, no se admiten cambios y/o devoluciones de bañadores y bikinis. No se admitirán los artículos que se devuelvan incompletos, estropeados, dañados o ensuciados por el Cliente. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS EN PRENDAS DE VESTIR (PRENDAS DE BAÑO NO INCLUIDO)

   

COMPRAS EN TIENDA 

LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SON POSIBLES EN TODOS LOS PRODUCTOS DE LA TIENDA DENTRO DE LOS 14 DÍAS POSTERIORES A LA COMPRA DEL PRODUCTO.  
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS EN LOS PRODUCTOS:   
 
- FABRICACIÓN BAJO PEDIDO  
CUANDO SE HAYAN REALIZADO CAMBIOS ESPECÍFICOS DEL CLIENTE.  
 
PARA FORMALIZAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN, POR FAVOR VISITE NUESTRA TIENDA EN: C/ SECRETARIO GUEDES ALEMÁN 28 

*CANARIAS: SE APLICAN LAS MISMAS CONDICIONES QUE PARA PEDIDOS INTERNACIONALES, TAL Y COMO SE DETALLA A CONTINUACIÓN. 

A TENER EN CUENTA: TODO PRODUCTO QUE DESEE CAMBIAR O DEVOLVER, DEBE LLEGAR EN LAS MISMAS CONDICIONES EN QUE SE ENTREGÓ, NO DEBE SER USADO. SÓLO SE ACEPTARÁN CON LA ETIQUETA Y EN BUENAS CONDICIONES. 

 

PEDIDOS INTERNACIONALES (Y CANARIAS) 

  • QUIERO HACER UN CAMBIO 

PLAZO : DESDE EL MOMENTO EN QUE RECIBES TU PRENDA DE ROPA TIENES UN PLAZO DE 14 DÍAS HÁBILES PARA REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA O PRODUCTO. EN CASO DE CAMBIO DE PRODUCTO POR DESPERFECTO, SE SUSTITUIRÁ POR EL MISMO PRODUCTO EN PERFECTO ESTADO SIEMPRE QUE HAYA STOCK DEL MISMO PRODUCTO. 

PASOS A SEGUIR : SI DESEAS REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN DE LA PRENDA DE ROPA (NO DE PRENDAS DE MODA BAÑO), TE OFRECEMOS DIFERENTES OPCIONES:  

- WHATSAPP : ESCRÍBENOS POR WHATSPP AL: 660 355 272 

-  EMAIL : ENVÍANOS UN EMAIL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: INFO@ELENAMORALES.ES 

- TELÉFONO : LLÁMANOS EN HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (LUNES-VIERNES) 660 355 272 

COSTE:  TODOS LOS PRODUCTOS A CAMBIAR DEBERÁN SER ENVIADOS AL SHOWROOM  (CALLE SECRETARIO GUEDES ALEMÁN 28- TELDE 35200), A CARGO DEL CLIENTE. EN EL CASO DE UN CAMBIO POR UN PRODUCTO DAÑADO, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO, ASUMIENDO LOS COSTES CORRESPONDIENTES. 

  • QUIERO HACER UNA DEVOLUCIÓN 

PLAZO : DESDE EL MOMENTO EN QUE RECIBES TU PRENDA DE ROPA TIENES UN PLAZO DE 14 DÍAS HÁBILES PARA DEVOLVERLO. 

PASOS A SEGUIR : SI DESEAS REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN, TE OFRECEMOS DIFERENTES OPCIONES.  

- INFÓRMANOS VÍA WHATSAPP EN EL TELÉFONO: 660 355 272 

- TELÉFONO: LLÁMANOS EN HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (LUNES A VIERNES:) 660 355 272 

*UNA VEZ QUE HAYAS CONFIRMADO CON NUESTRO EQUIPO QUE DESEAS DEVOLVER LA MERCANCÍA, DEBERÁS ENVIARNOS EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO DEL ENVÍO Y LA EMPRESA DE TRANSPORTE CON LA QUE SE HA ENVIADO, DE LA MISMA FORMA QUE NOS HAS CONTACTADO. 

COSTE:  TODOS LOS PRODUCTOS A CAMBIAR DEBERÁN SER ENVIADOS AL SHOWROOM DE ELENA MORALES (CALLE SECRETARIO GUEDES ALEMÁN 28- TELDE 35200), A CARGO DEL CLIENTE. EN EL CASO DE UN CAMBIO POR UN PRODUCTO DAÑADO, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO, ASUMIENDO LOS COSTES CORRESPONDIENTES. 

A TENER EN CUENTA:  TODO PRODUCTO QUE DESEE CAMBIAR O DEVOLVER, DEBE LLEGAR EN LAS MISMAS CONDICIONES EN QUE SE ENTREGÓ, NO DEBE SER USADO. SÓLO SE ACEPTARÁN CON LA ETIQUETA Y EN BUENAS CONDICIONES. 

 

BAÑO

Envíos 

Te recordamos que apostamos por la filosofía Slow fashion, desde el diseño hasta el acabado de la prenda. Esto implica un proceso lento y una mano de obra artesana.El envío del producto se realizará tan pronto como su pedido esté listo.  

 

El envío se realiza por mensajería privada, tenga en cuenta que el envío tiene un coste de 10€ para toda España si selecciona el periodo de entrega de 24/48 horas días laborables en caso de que el pedido esté listo. El costo del envío dependerá del país de destino, excepto en algunas áreas remotas donde el precio podría aumentar. 

Los pedidos personalizados se envían dentro de los 15 días hábiles aunque te informaremos del tiempo a través de Whats app. 

En caso de cambio, la segunda entrega tampoco es gratuita. 

Agradecemos su comprensión por cualquier demora que pueda surgir debido al volumen de pedidos, a teneren cuanta también que el producto sale de Canarias y puede sufrir algún cambio. 

 

Información de seguimiento del pedido 

Una vez el pedido haya sido enviado, podemos facilitarle el número de seguimiento del paquete a través de un mail con la confirmación de un enlace para realizar el seguimiento del pedido. La activación del número de seguimiento de tu pedido tardará unas horas en hacerse efectivo. 

 

Dirección de envío 
Si has realizado tu pedido facilitando una dirección de envío incorrecta, por favor contáctanos cuanto antes y trataremos de solventar el error. Ten en cuenta que una vez procesados, los pedidos no pueden ser modificados ni cancelados. 

 

Tasas y gravámenes internacionales 
Elena Morales no se hace responsable de ninguna tasa o impuesto extra para ventas internacionales que ocurran a lo largo del envío. Son a cargo del cliente. 

Cambios y devoluciones 

Por razones de higiene, no se admiten cambios y/o devoluciones de bañadores y bikinis. No se admitirán los artículos que se devuelvan incompletos, estropeados, dañados o ensuciados por el Cliente. 

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