Orígenes e inspiración:
Elena Morales
“Madrid fue una de las ciudades donde he pasado la mayor parte de mi vida. Es allí donde estudié Diseño de Moda, trabajé para muchas marcas de moda durante años y donde sigo teniendo a mi segunda familia, mis mejores amigas. Después de casi 10 años en Madrid sentí hacer un cambio en mi vida y volví a Canarias (Gran Canaria). Me tomé un tiempo pensando y desarrollando lo que a día de hoy voy construyendo, mi propia marca: Elena Morales.
Esta historia comenzó con un amor de verano, en la costa del País Vasco Francés (Molliets). Allí pasé una temporada, un verano de ensueño, vivíamos en una autocaravana en medio del bosque y a tan solo 10 minutos andando hasta la playa. Este lugar para mí, además de inspirarme me dio fuerzas para afirmar que sí podía hacerlo y que soñar es poder.
Vendía bikinis y prendas de baño a turistas que pasaban por allí, hacía sesión de fotos con amigas en la playa… Todas ellas sorprendidas y alucinadas con el diseño y la calidad.
Al principio, lo hacía como hobby hasta que me dí cuenta que todo eso se podría hacer de “verdad”. Llegar a muchas más personas, preparar colecciones cápsulas y venderlas por todo el mundo,, presentarme a la semana de la moda de las grandes ciudades, acudir a ferias internacionales.
Todo lo que fui construyendo y aprendiendo con el tiempo, es lo que a día de hoy voy cosechando, esto es una carrera de fondo. Disciplina, trabajo y constancia…
Soy afortunada de poder dedicarme a lo que más me gusta y de ir haciendo de un gran sueño, una realidad.
Formamos parte de Gran Canaria Moda Cálida y de Acme (Asociación de creadores moda España). Participamos a nivel Internacional en acciones de crecimiento y expansión de marca.
Presentamos nuestras colecciones en pasarelas como Madrid es moda, ferias como Mare da Mare en Florencia, Berlín Fashion Week, Copenhagen Fashion Week.
Nuestra visibilidad en medios
“Lo que nos define en esta vida no es quiénes somos, si no el trato que ofrecemos tanto a los animales como al resto de seres humanos.”