“Conscientes de que la sostenibilidad es el camino para alcanzar la excelencia de nuestros productos y atender a las necesidades de la sociedad actual, queremos aportar nuestro granito de arena y reducir los impactos medioambientales así como aportar valor a la sociedad.”

La colección esta hecha siempre con tejidos de alta calidad. Aproximadamente el 80% de las fibras que utiliza son materiales reciclados. La composición de su tejido es 85% Poliéster reciclado y 15% Elastómero.

Las tintas que utiliza contribuyen a la sostenibilidad del agua como recurso, reutilizando la misma cantidad en todo el proceso de tintado hasta su máxima absorción. Las prendas están fabricadas en instalaciones respetuosas con el medio ambiente, en un entorno de trabajo socialmente responsable. 

De hecho, esta es una de las partes que más preocupan a Elena: el impacto medioambiental que tiene la moda en nuestro planeta. Siendo 100% consciente y responsable ha creado una colección para soñar. Para vivir en un verano eterno que no se termina nunca. 

Elena Morales

“Todo este sueño no hubiera sido posible sin las personas tan maravillosas de las que me rodeo. Familiares y amigos que me han apoyado desde niña. Todo ese amor incondicional y esa energía positiva, también es una parte muy importante de mi colección. ”

De hecho Elena, también recuerda con mucho cariño la experiencia laboral que adquirió gracias a casas tan importantes como Ecoalf, Juan Duyos o Adolfo Domínguez, entre otras. Hace siempre referencia a la humildad con la que ella misma fue tratada por los más grandes y que ahora ella siempre aplica con el trato a todas las personas.

“Lo que nos define en esta vida no es quienes somos, si no el trato que ofrecemos tanto a los animales como al resto de seres humanos.”

Product added to wishlist

Usamos cookies propias o de terceros para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al navegar en esta página, aceptas el uso. Para más información ver Política de cookies