"Desde pequeña mis padres decían que era el alma inquita de la familia. Una chica soñadora con unas ganas inmensas de volar alto, más alto, de conocer más para así, poder soñar mejor. Es por eso que durante una gran parte de mi vida no paré de viajar. Andaba sumergida en una búsqueda constante de mi misma. Necesitaba liberar mi inquietud. Necesitaba perderme para poder volver a encontrarme de nuevo.

 

Así fue, en unos de mis últimos viajes en Sri Lanka, la inspiración de la naturaleza me sobrecogió y me llenó de luz. A partir de ese viaje llegué a mi plenitud del alma. Ya nunca pude dejar de crear. La naturaleza me liberó. 

 

Toda mi colección es un homenaje a esa búsqueda constante, a mis viajes, a la naturaleza y al mar. Un lugar mágico que merece la pena ser protegido. 

 

Elena Morales es un homenaje a mi historia, y espero que si te sumerges en este pequeño mundo de paz, te aporte, y lo disfrutes, tanto como yo.”

 

Bienvenidos a Elena Morales. 

  

perfil_elenamorales_moda

Product added to wishlist

Usamos cookies propias o de terceros para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al navegar en esta página, aceptas el uso. Para más información ver Política de cookies