La historia de Elena Morales se remonta a sus viajes, a buscar la inspiración alrededor del planeta, dotando a cada pieza de una parte emocional, e incluso espiritual. La esencia de la colección es precisamente esa: la ilusión de compartir su pasión por la naturaleza, los animales, los viajes, el arte y el lifestyle de las islas. 

 

Nacida en Gran Canaria, ella misma define su colección como femenina, de líneas puras a la vez que sofisticadas. Este es un concepto que aprendió de su bisabuela Lola, que fue una de las modistas más conocidas de las islas en su época. Elena recuerda verla cosiendo y creando todos los días desde que ella era una niña, hasta que falleció, con nada más y nada menos que 103 años de edad. Gracias a ella, Elena aprendió al detalle todos los entresijos de la sastrería clásica. En cada pieza es tangible que la diseñadora trabaja muchísimo los patrones porque, como su abuela Lola la enseñó, se puede tener un buen diseño pero si el patrón no está bien trabajado la prenda no sienta bien. 

 

Sus piezas están empezando a ser muy reconocidas a nivel nacional. Incluso varios de sus trajes de baño ya han dado el salto al otro lado del charco, donde innumerables influencers se han rendido a sus diseños al más puro estilo “beachwear”.

 

Elena define el traje de baño perfecto todo aquél con el que cada una se sienta cómoda y favorecida. No importa el tipo de mujer que seas, ni la talla que tengas. Sus colecciones son para mujeres reales que se sienten seguras de sí mismas con un bañador que se ajusta a medida haciéndolas sentir libres y femeninas. En sus colecciones todo esto es posible mediante unas líneas delicadas, frescas y elegantes que consigue usando materiales de máxima calidad con el fin de buscar la mayor comodidad posible.

 

La colección esta hecha siempre con tejidos de alta calidad procedentes de España que llevan la certificación sostenible, una acreditación que garantiza la ausencia de sustancias nocivas y que están fabricados en instalaciones respetuosas con el medio ambiente, en un entorno de trabajo socialmente responsable. De hecho, esta es una de las partes que más preocupan a Elena: el impacto medioambiental que tiene la moda en nuestro planeta. Siendo 100% consciente y responsable ha creado una colección para soñar. Para vivir en un verano eterno que no se termina nunca. 

 

“Todo este sueño no hubiera sido posible sin las personas tan maravillosas de las que me rodeo. Familiares y amigos que me han apoyado desde niña. Todo ese amor incondicional y esa energía positiva, también es una parte muy importante de mi colección. ”

 

De hecho Elena, también recuerda con mucho cariño la experiencia laboral que adquirió gracias a casas tan importantes como Ecoalf, Tod´s Group o Abercrombie & Ficht, entre otras. Hace siempre referencia a la humildad con la que ella misma fue tratada por los mas grandes y que ahora ella siempre aplica con el trato a todas las personas. “Lo que nos define en esta vida no es quienes somos, si no el trato que ofrecemos tanto a los animales como al resto de seres humanos.”

 

De momento, los bañadores y bikinis de la firma para mujeres, pueden comprarse en tiendas multimarca seleccionadas alrededor de España, en su propia página web, y en Market places online que apoyan el movimiento Slow Fashion. 

Product added to wishlist

Usamos cookies propias o de terceros para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al navegar en esta página, aceptas el uso. Para más información ver Política de cookies