Envíos

Te recordamos que apostamos por la filosofía Slow fashion, desde el diseño hasta el acabado de la prenda. Esto implica un proceso lento y una mano de obra artesana. El envío del producto se realizará tan pronto como su pedido esté listo. 

 

El envío se realiza por DHL Express o Correo, tenga en cuenta que el envío es gratuito para toda España si selecciona el periodo de entrega de 5/10 días laborables. Por el contrario, el costo del envío dependerá del país de destino, excepto en algunas áreas remotas donde el precio podría aumentar.

 

Los pedidos personalizados  se envían dentro de los 15 días hábiles.

En caso de cambio, la segunda entrega no es gratuita.

 

Agradecemos su comprensión por cualquier demora que pueda surgir debido al volumen de pedidos, a tener en cuanta también que el producto sale de Canarias y puede sufrir algún cambio.

 

Información de seguimiento del pedido

Una vez el pedido haya sido enviado, la compañías de transporte te enviarán un mail de confirmación con un enlace para realizar el seguimiento del pedido. La activación del número de seguimiento de tu pedido tardará unas horas en hacerse efectivo.

 

Dirección de envío
Si has realizado tu pedido facilitando una dirección de envío incorrecta, por favor contáctanos cuanto antes y trataremos de solventar el error. Ten en cuenta que una vez procesados, los pedidos no pueden ser modificados ni cancelados.

 

Tasas y gravámenes internacionales
Elena Morales no se hace responsable de ninguna tasa o impuesto extra para ventas internacionales que ocurran a lo largo del envío. 
Son a cargo del cliente.

Cambios y devoluciones

Por razones de higiene, no se admiten cambios y/o devoluciones de bañadores y bikinis. No se admitirán los artículos que se devuelvan incompletos, estropeados, dañados o ensuciados por el Cliente. 

Product added to wishlist

Usamos cookies propias o de terceros para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al navegar en esta página, aceptas el uso. Para más información ver Política de cookies